top of page

Audiovisuales

222.jpg
IMG_2942.JPG

 

Difusión ofrece a todos los institutos la posibilidad de servirse de esos medios, realizados por profesionales con los equipos más avanzados y a precios realmente competitivos. El trabajo se hace de principio a fin en constante diálogo.

 

Un medio audiovisual (vídeo, DVD, película) puede servir para presentar el carisma del instituto, dar idea del trabajo diario, para la catequesis vocacional. También se pueden convertir dibujos en animaciones, fotografías en dos dimensiones. Las características dependen de las necesidades y posibilidades de cada institución y de los destinatarios a quienes se dirige el proyecto, contando con la asesoría especializada de nuestros profesionales siempre dispuestos a viajar por todo el mundo para recoger imágenes del trabajo que las congregaciones realizan en el día a día.

​

No hay forma de transmisión de ideas y mensajes más poderosos que la imagen en movimiento. Cine, vídeos, DVD forman parte ya de la vida cotidiana. El mensaje evangelizador y la vida de los institutos religiosos no pueden quedar al margen de esta realidad.

​

Libros, dependiendo del contenido podemos ofrecer diferentes formatos y presentaciones. Si el texto es descriptivo, periodístico y se dispone de abundantes fotografías se puede optar por el formato de anuario. Si se dispone de mucho texto y pocas ilustraciones, es mejor optar por el formato libro. También se puede hacer un libro con muchas ilustraciones a todo color o bien poner las fotografías juntas en un cuadernillo central. Y para los más jóvenes materiales en el que la ilustración y el texto se dan la mano para motivar a aquellos a los que nos dirijimos con una presentación atractiva y un contedo pedagógica.

​

Diseño Web, o página web. Se trata de un conjunto organizado de información sintética (documental y gráfica) sobre temas concernientes al instituto que colocado en Internet  puede ser libre- mente consultado por el público en diferentes soportes (ordenador, tableta, teléfono móvil).

​

Calendarios, postales, folletos, carteles, pegatinas, lonas, separatas, etc.

​

Transcripciones de audio o vídeos en texto escrito, traducciónes en diferentes lenguas. 

bottom of page